Print Friendly, PDF & Email

Juan Rodríguez Clara.- Porque para aprender bien, los niños deben tener una buena alimentación; el día de hoy el Dr. Sergio Manzur Navarrete, Presidente Municipal en coordinación con el DIF Municipal a cargo de la Dra. Martha Alicia Manzur Navarrete, realizaron la entrega de desayunos fríos a la estancia infantil «Mundo Mágico», a cargo de la L.E.P. Jessica Barradas Gonzales.
Dichos desayunos incluyen una dotación de 25 cajas de leche líquida con suplemento alimenticio que consiste en galleta de cacao y hojuelas de avena, también se entregó la dotación de desayunos calientes que incluye 10 cajas de despensas que contienen productos de la canasta básica como son Frijol, arroz, lenteja, minsa, Atún, leche en polvo, Avena, chicharos, fruta seca). Además de 10 colchonetas con cobertores, 1 garrafa de líquido sanitizante, 1 garrafa de gel antibacterial y 1 contenedor para recolección de tapitas de pet.
En la entrega también estuvieron presentes la Lic. Rubi Juarez Osorio, Sindica Única, el C.P. Carlos Murguía Tinoco, Tesorero Municipal, Colaboradores del DIF Municipal y personal de apoyo de la estancia infantil “Mundo Mágico”

¡ Comparte !