Print Friendly, PDF & Email

Redacción
17-01-201
Sábado

El pasado jueves 14 de enero Juan Enrique Santos Mendoza, estuvo en la capital de la república, donde concretó su registró como aspirante a la Diputación Federal por el principio de representación proporcional.

Santos Mendoza actual Secretario General de la Conferderación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) en el estado de Veracruz, lo avala el gran trabajo a largo y ancho del territorio veracruzano con la clase obrera trabajadora.

Enrique Santos tiene como respaldo para su candidatura el apoyo de los miles de trabajadores veracruzanos afiliados a esta organización en todo el estado, y cuyos coordinadores en el norte, centro y sur, además de los sindicatos, asociaciones y cooperativas afiliadas de transportistas, Taxistas, Albañiles, Maestros y similares del pueblo veracruzano que han decidido apoyar a su líder estatal para que pueda llegar al palacio legislativo federal, desde donde podrá seguir defendiendo los derechos de los trabajadores y ciudadanos veracruzanos.

El líder de CATEM en Veracruz cuenta con un gran respaldo popular. Enrique Santos reconoce que hay mucho por hacer en nuestro estado y en el país, para consolidar la cuarta transformación desde el congreso de la unión, buscando siempre el bienestar y desarrollo de las clases trabajadoras, y concluyó con la frase del Presidente López Obrador “solo el pueblo puede salvar al pueblo”.

¡ Comparte !