Print Friendly, PDF & Email

-El alcalde agradece a Don Ángel Ponce por la donación del terreno para la obra.

-“Con recursos municipales damos grandes resultados”.

Eduardo Venegas Naranjo / Lerdo de Tejada, Ver.- Desde el año de 2018 el alcalde de Lerdo de Tejada, Lic. Hermas Cortés García, a través de la Comisión Nacional del Deporte, buscó aterrizar el proyecto de la Unidad Deportiva.

Por problemas financieros ante la CONADE que heredó el Ayuntamiento de otras administraciones ante ésta dependencia no se logró, hoy a casi tres años de gobierno, Hermas Cortés con anuncia que con recursos propios del presupuesto de Lerdo se construye esta importante obra.

“Hago extensivo todo mi agradecimiento al Cabildo por su disposición, reconozco el apoyo de la Síndica, Grecia Nataly Alvarado González; la Regidora Primera, Lizbeth Hernández González y la Regidora Segunda, Agripina Jiménez Rivera”.

Con el Fondo de Desarrollo de Infraestructura Municipal es cómo se construye la obra.

El presidente municipal agradece al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Azucarera por la donación al Ayuntamiento del terreno donde se realiza la Unidad Deportiva.

“Le presentamos el proyecto al Don Ángel Ponce García, al cual le agradezco mucho haya tenido a bien donar este terreno y en los próximos meses inauguraremos esta obra”.

Hermas Cortés, comentó que ya se comenzaron con los cimientos y actualmente se construyen las gradas, “vamos a tener una cancha de fútbol, dos canchas de usos múltiples, espacios recreativos para los pequeños, trota pista, los importante es que los lerdenses tengan una Unidad Deportiva funcional que sirva para disfrutar de momentos agradables en familia, esto será un espacio digno y funcional, este proyecto es el primero de varios que vienen, en la primera escapa la inversión es de más de 3 millones de pesos, la segunda es un poco menos estamos ajustando el presupuesto”.

¡ Comparte !