Mujer, pilar fundamental de la sociedad: Edgar Antemate

Print Friendly, PDF & Email
  • Reforzar el empoderamiento de la mujer es nuestro compromiso

San Andrés Tuxtla, Ver., 8 marzo 2021.- En estos tiempos que hoy vivimos es importante visibilizar los retos que enfrentan las mujeres, para lo cual hay que trabajar de manera coordinada y continua en programas y acciones que abonan a empoderarlas para su bienestar y el de sus familias, afirmó el Ingeniero Edgar Antemate Caixba.
El morenista celebró que desde el Movimiento de Regeneración Nacional se fortalezca la figura de la mujer veracruzana con hechos que están a la vista de todas y todos, y como ejemplo mencionó que como nunca, el gobierno actual que encabeza Cuitláhuac García y en el Congreso del Estado, exista un importante número de mujeres dirigiendo el destino de las y los veracruzanos.
“Sin duda alguna se trabaja diariamente para lograr la igualdad entre los géneros, erradicando todo tipo de violencias hacia la mujer y fomentando valores que nos dan identidad, por eso estamos caminando juntos en busca de un distrito que nos mueva a la trascendencia del desarrollo humano, social y comunitario, fomentando el interés en el ámbito de la igualdad de género con mecanismos participativos e incluyentes, que procuren el bienestar de la población, sobre todo, de la mujer”, puntualizó.
En ese contexto, Edgar Antemate informó que desde el movimimiento morenista buscan diariamente reconocer y empoderar la figura de la mujer como cimiento de la sociedad, reiterando que antes, durante y después, este seguirá siendo su comprimiso.

¡ Comparte !

ATP

Entrada siguiente

Gobierno de Rodríguez Clara brinda atención a mujeres en el marco del 8 de marzo

Lun Mar 8 , 2021
En el marco de la conmoración del Día Internacional de Mujer, el H. Ayuntamiento Constitucional que preside el Dr. Sergio Manzur Navarrete, en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer, refrendan el compromiso con las mujeres. Se brindó atención psicológica y asesoría legal; estos servicios se encuentran disponibles los […]
×

Powered by WhatsApp Chat

× Reporte Ciudadano