Se realiza con éxito la Brigada Itinerante de Servicios del Estado de Veracruz en Isla

Print Friendly, PDF & Email

Isla, Ver., a 03 de julio de 2022.

El presidente municipal Gustavo Alfonso Torres y la señora Yesenia Reyes Domínguez (presidenta del Sistema DIF) participaron en la Brigada Itinerante de Servicios del Estado de Veracruz, que se realizó con gran éxito en las instalaciones del Telebachillerato de Isla, gracias al apoyo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez y del secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos.

Las actividades arrancaron con la primera dosis de la vacunación anti COVID-19 para niños entre 5 y 11 años de edad y fue uno de los servicios que más demanda generó entre la población.

El alcalde y su esposa participaron en esta jornada y pusieron el ejemplo al llevar a vacunar a su hijo. Ahí invitaron a las y los isleños a aprovechar la Brigada Itinerante y hablaron sobre los servicios que se brindaron.

“Invitamos a toda la población a que traiga a sus hijos a la vacunación. A que se vengan a checar ya que tenemos una campaña muy importante de salud”, comentó el presidente municipal Gustavo Alfonso Torres.

La jornada contó con diversos servicios médicos, entre los que destacaron medicina general, pruebas y exámenes de laboratorio, ultrasonidos, electrocardiogramas y atención odontológica.

Además, se realizaron diversos trámites ante la dirección estatal del Registro Civil, que también contó con gran participación de la ciudadanía que se dio cita, incluso se presentaron personas de municipios vecinos.

“Acercamos todos los trámites a los ciudadanos, por eso estamos acompañados por la Secretaría de Gobierno, la Secretaría de Salud y la Secretaría de Finanzas con el cambio de placas”, dijo Carlos Córdova Vega, encargado de despacho de la dirección del Registro Civil Estatal, sobre el servicio brindado.

Durante la jornada, que se extendió más allá de las 19:00 horas, se dio atención a más de 3,000 personas en el TEBAEV de Isla, por lo que el evento fue calificado como un éxito rotundo por el presidente municipal Gustavo Alfonso Torres y las autoridades estatales presentes.

Las personas que acudieron a la jornada pudieron aprovechar la presencia del Instituto de la Defensoría Pública y del Registro Público de la Propiedad y Comercio, además de las instituciones antes mencionadas.

En la Brigada Itinerante estuvieron presentes Guilebaldo Maciel (director general del Instituto de la Defensoría Pública), Diego Meléndez (director general de Recaudación de Sefiplan), Jorge Chávez Méndez (secretario particular de la Secretaría de Gobierno), Mayra Janeth Torres Domínguez (jefa de la Jurisdicción Sanitaria No.9), Alan Jesús Campos (subdirector de Registro Civil) e Ivania Dolores Ríos Lázaro (Síndica Única), así como directoras y directores del H. Ayuntamiento de Isla e integrantes del Sistema DIF.

¡ Comparte !

ATP

Entrada siguiente

Acribillados a balazos siete miembros de una familia en Veracruz

Mar Jul 5 , 2022
La Fiscalía estatal ha confirmado la muerte de un menor entre los asesinados en el municipio costero de Boca del Río mientras dormían. Tres hombres, tres mujeres y un niño fueron asesinados cerca de la media noche del domingo en una colonia del municipio costero de Boca del Río, Veracruz. […]
×

Powered by WhatsApp Chat

× Reporte Ciudadano