Print Friendly, PDF & Email
-Se dejan de lado los caprichos y se impulsará a los mejores perfiles ciudadanos, aseguró el Dirigente del PRD estatal Sergio Cadena.
-El Sol Azteca se desvió en el camino, pero trabajan arduamente por volver a sus orígenes.
La alianza PRD-PAN-PRI, es un reclamo ciudadano: Sergio Cadena
Redacción
Xalapa, Ver. – A través de consulta ciudadana, el Partido de la Revolución Democrática postulará a sus mejores hombres y mujeres de cara a las elecciones 2021 para elegir nuevos Presidentes Municipales, Diputados Locales y Federales. Lejos de caprichos e imposiciones, se logrará elegir por unanimidad a las mujeres y hombres que abanderarán al PRD en la polémica alianza PRD-PAN-PRI; de concretarse, aunque por ahora tienen una alianza de facto, producto de un reclamo ciudadano para ser oposición del gobierno en turno, manifestó el Dirigente Estatal del Sol Azteca Sergio Cadena Martínez.
El tuxtleco que recientemente tomó las riendas del partido en un acto sin precedentes de unidad, viene realizando una intensa gira por el estado, instalando nuevos consejos municipales, y preparando el camino para dar batalla en las elecciones del 2021. Durante entrevista reconoció que el PRD se había vuelto un partido electorero que perdió el rumbo, y la derrota les ha servido para aterrizar y comprender que la unidad es la única vía para hacer frente al gobierno morenista.
El PRD está abierto para todos, aseguró, mientras vaticinaba que en Los Tuxtlas de donde es oriundo, el PRD recuperara la grandeza de la región. Vea la entrevista completa aquí:

https://youtu.be/jPL-33jnWEE

¡ Comparte !