Print Friendly, PDF & Email
CONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTO DE CONCRETO HIDRÁULICO Y OBRAS COMPLEMENTARIAS EN CALLE FERROCARRIL SUR DE LA COLONIA BENITO JUAREZ, DE LA CABECERA MUNICIPAL.
Acciones que garantizan mejores condiciones de vida. El Gobierno Municipal de Juan Rodríguez Clara realizó la construcción de Pavimento de Concreto Hidráulico y Obras Complementarias en la calle Ferrocarril en la Colonia Benito Juárez de esta Cabecera Municipal.
La obra contempla la pavimentación de 175 metros lineales de calle con concreto hidráulico considerando un ancho constante de 7.00 metros para el flujo vehicular, además cuenta con un acotamiento como área de estacionamiento de 40.70 metros lineales y un ancho de 2.70 mts con el objeto de no interrumpir la continuidad del tránsito vehicular.
También se construyeron 193.90 metros lineales de banquetas con anchos variables de 2 a 4 metros cubriendo un área total de 471 metros cuadrados respetando accesos vehiculares y paso peatonal. Esta variación se debe a la ubicación en la que se encuentran construidas las viviendas y esto permitirá respetar que el flujo vehicular doble carril sea constante (7 metros.)
Además, se incluyen 361.26 metros lineales de guarnición de los cuales 175.19 metros lineales llevarán vialetas de seguridad sobre el lateral que colinda con las vías de Ferromex.

¡ Comparte !