Print Friendly, PDF & Email

El Presidente Municipal Lic. Argeniz Vázquez Copete realiza constantemente la rehabilitación de diversas calles de la cabecera municipal, así como el embellecimiento de parques y jardines, aunado al gran trabajo realizado en las comunidades con la construcción de huellas en zonas donde hacía décadas no se les volteaba a ver, como por ejemplo en Cerro El Vigía, Maxyapan, Tetax Sesecapan, Ayotzintla, El Aguaje, entre otras.

Argeniz Vázquez Sí cumple y su palabra vale, tal y como lo expresa el lema de esta administración 2018-2021. “Le estamos haciendo justicia a las comunidades que por años habían quedado en el olvido, ahora es distinto, ya que sin lugar a dudas necesitaban, como en el caso de Emiliano Zapata, cercano a la carretera que gestionamos y que se construyó cuando estaba de Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, y así puedo nombrar cada una de las obras que hemos hecho no tan solo en las localidades sino también en la cabecera municipal”.

La coordinación que ha tenido el munícipe con la Diputada Local por el Distrito 24, Prof. Brianda Kristel Hernández Topete ha sido la correcta pues se ha gestionado diversos proyectos que van desde el sector educativo con la construcción de aulas, pero también en el sector carretero con la gestión muy importante del nuevo puente de Río Grande, que actualmente lleva un avance significativo, es decir, Argeniz continúa con su labor que a tan solo 2 años y 9 meses pone en alto su labor de trabajo diario por el desarrollo de Santiago Tuxtla.

Así, en este periodo ha demostrado ser un administrador público que abre aún más las posibilidades de progreso en esos sitios donde la infraestructura carretera y vial parecía destrozada, ahora es cuando se llega con el fervor de trabajo y no tan solo el construir sino también ejecutar proyectos de drenaje en calles, construcción de las mismas e instalación de alumbrado público con la alta tecnología en luminarias tipo Led.

Con esto, Argeniz Vázquez Sí cumple y su palabra vale.

¡ Comparte !