Print Friendly, PDF & Email

Delante de su hija menor de edad, fue asesinado de once balazos Antonio Arguelles, El Tata, delegado de la CATEM en la zona norte de Veracruz, un solitario pistolero que iba en moto, le dio muerte cuando el líder iba manejando un coche compacto, acompañado de su pequeña.

El exregidor y actual dirigente de la CATEM Zona Norte, Antonio Arguelles, mejor conocido como «El Tata» fue baleado en plena Zona Centro de la Ciudad, antes de las 14:00 horas en la calle Allende esquina con Eduardo Martínez de la zona centro.

Fue en ese lugar bordo del vehículo de la marca Nissan tipo Versa en color gris quedó sin vida el líder de la Confederación Única de Empleados y Trabajadores de México, que aglomera a trabajadores de diversos sectores como transporte público de carga y construcción.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio de la tragedia para acordonar el área y en un intento desesperado por buscar salvarle la vida a bordo de la patrulla lo trasladaron al hospital de esta comunidad en Tempoal; por desgracia el hombre ya no presentaba signos de vida.

El finado líder de la Catem, era esposo de la futura regidora del PRI, Clara Rita Lara Bustos, ambos padres de dos hijos menores de edad.

En torno a los primeros indicios se conoció que el líder se encontraba estacionado a bordo de su vehículo de la marca Nissan tipo Versa, en color gris, fue en este momento, cuando el solitario asesino que viajaba en una motocicleta, lo sorprendió descargando su arma.

Se destaca que dentro de la unidad motriz y a los lados de esta, presuntamente se encontraron 11 casquillos percutidos.

Tras confirmarse el atentado elementos de seguridad desplegaron un intenso operativo recorriendo las calles del centro y accesos a la ciudad en busca del asesino que no logró ser ubicado.

¡ Comparte !