Print Friendly, PDF & Email

-Los detenidos también portaban arma de fuego y ocho cartuchos útiles.

Lerdo de Tejada, Ver., 18 marzo 2021.- La madrugada de este jueves durante un operativo
realizado por la Policía Municipal y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública fueron detenidos Antonio N., y Edgar Alfonso N., por presunto robo y portación de arma de fuego.
Los hechos ocurrieron en la colonia La Campana, cuando los efectivos marcaron el alto a una camioneta tipo Pick Up de redilas al percartarse que circulaba de manera sospechosa.

Durante la inspección realizada fueron encontrados un revolver junto con ocho cartuchos útiles, además de tubería extraída del Ingenio San Francisco el Naranjal; de manera inmedianta los presuntos delincuentes fueron trasladados a la autoridad correspondiente quien determinará su situación jurídica en próximas horas.

Vecinos del lugar comentaron que no era la primera vez que amantes de lo ajeno robaban material del Ingenio al encontrarse este en el abandono, sin embargo con la implementación de los operativos de seguridad permanente, esperan que los ladrones dejen de saquear lo que queda de la que fue una de las principales fuentes de empleo de este municipio.

¡ Comparte !