Print Friendly, PDF & Email


-La violencia es una realidad que se vive diariamente en el sur de Veracruz, reconoció el legislador

Xalapa, Ver. – Luego de la noticia del asesinato del líder ganadero Guillermo de Paz Navarrete, la mañana de este viernes; el diputado federal de MORENA por el distrito de Minatitlán, Sergio Gutiérrez Luna, lamentó el homicidio y reconoció que la violencia en el sur del estado es una realidad que no se puede negar.
Entrevistado durante una visita en el Congreso del Estado, Gutiérrez Luna, dijo que estos sucesos ponen a la ciudadanía en la realidad, a la vez que ´recordó que el líder ganadero fue una persona que trabajó arduamente en la región sur, sobretodo ayudando en la zona rural.
Asimismo, mencionó que sería en el mes de febrero cuando se realizaran los cambios para la dirigencia de la ganadera de aquella zona, a la vez que dejó entrever que ese acto pudiera haber sido el móvil, para después, mencionar que confía en que las autoridades resuelvan este homicidio.
Guillermo de Paz Navarrete, fue un líder ganadero que se caracterizó por su trabajo altruista y apoyo a la zona marginadas, sobre todo con los pequeños ganaderos de la región, el pueblo de Minatitlán lamentó la muerte del líder ganadero, pues a decir de quienes lo conocieron, era una persona muy querida en la región.

¡ Comparte !