Print Friendly, PDF & Email

En el Telebachillerato de Rincón de Zapatero, la mañana de este lunes 28 de septiembre acompañado por integrantes de la sociedad de padres de familia.

El profesor Andrés Cruz Camacho, en representación del Supervisor de Tebas, Prof. Humberto Santos Montenegro, dio la bienvenida al munícipe que, en presencia de la diputada local por el Distrito 24, Prof. Brianda Kristel Hernández Topete, agradeció el gran apoyo realizado de lo que va de su cuatrienio al sector educativo.

En tanto, Manuel Antele Camacho Machucho, agente municipal, destacó la labor del alcalde por lo realizado hasta el momento.

Asimismo, Sonia Martínez Antele, Presidenta de la Sociedad de padres, entregó un reconocimiento por el proyecto concretado a favor de los jóvenes y personal docente del plantel.

Por su parte, el alcalde comunicó que por la situación que se vive actualmente (Covid-19).

“Seguimos celebrando los 40 años del Telebachillerato con más obras. Hoy, inauguramos la construcción de baños dignos en el Telebachillerato «Rincón de Zapatero» en la comunidad del mismo nombre. Agradezco la presencia de la Diputada Local Profa. Brianda Kristel Hernández Topete, así como del Prof. Andrés Cruz Camacho en representación del Supervisor Prof. Humberto Santos Montenegro y de las autoridades locales”.

¡ Comparte !