Print Friendly, PDF & Email

“Hemos trabajado por muchos años en una política social muy de cerca de nuestros agricultores”

Ciudad Isla, Ver. – Humberto López Rosales, “Beto López”, como se le conoce en la ciudad y comunidades, continúa con su ardua labor de apoyar a la gente, al sector productivo en materia agrícola, así como asistir médicamente a personas vulnerable; lo mismo al sector deportivo, es decir, Beto López ha estado activo durante años sea o no tiempos de política, lo que le vale ser un contendiente con valor excepcional con miras a la presidencia municipal de Ciudad Isla.

A lo largo de mucho tiempo, Beto ha sabido tejer entre las clases desprotegidas, aquellas que no tienen entradas ni beneficios de los diversos niveles de gobierno; tiene un recorrido amplio en localidades y, por supuesto, en la cabecera municipal.
Desafortunadamente, es en estos tiempos electorales cuando emergen personajes que les nace el amor al pueblo, que por increíble que parezca jamás se aparecieron durante el resto del año o cuando se requería apoyos a las clases desprotegidas. Por ello, Beto López, tras anunciar su precandidatura como aspirante a la presidencia municipal por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), tiene un panorama distinto a los demás, pues hay quienes ya fueron alcaldes, funcionarios públicos, dirigentes de algún sector, pero que no tuvieron los resultados favorables hacia los que menos tiene.

El altruismo de Beto lo coloca como uno de los más serios en llegar a la silla presidencial, que si bien es cierto aquella frase que se expresa entre la ciudadanía: Si Beto ha apoyado a la gente si ser alcalde, imagínate si lo es, nos iría mucho mejor, por eso, se debe recordar en todo momento la obra y acción hecha a través de su Fundación “Bienestar Local” (BL).

“Les invito a quienes están participando que muestren su historial de trabajo hacia el pueblo isleño, no solo es decir quiero ser, sino que se debe demostrar lo hecho por Isla a lo largo de los años, por eso invito a todo el pueblo a razonar en este proceso electoral. Hemos trabajado por muchos años en una política social muy de cerca de nuestros agricultores y nuestro sector popular aquí (fotos) muestras de mi equipo de trabajo. Algo importante: sacar su producción año con año; bendiciones. Les seguiremos informando día con día de nuestra precampaña hacia la presidencia municipal, abrazo con afecto. RSP”. Expresó en redes sociales Beto López.

Es así, como se abre un nuevo panorama para Ciudad Isla, con compromiso de siempre no de una calentura política sino de años que se ha venido trabajando a favor de las clases trabajadoras.
Humberto López Rosales “Beto López” por Redes Sociales Progresistas (RSP).

¡ Comparte !