Print Friendly, PDF & Email

10 años de actividad sin parar a favor de isleños tanto en comunidades como en la cabecera

Ciudad Isla, Ver. – Por más de 10 años la Fundación Bienestar Local, A.C. (BL) ha realizado una importante labor de asistencia al sector agrícola productivo, así como a ciudadanos que requieren de la gestión médica, deportiva o de cualquier otra índole. Su presidente, Humberto López Rosales, dio a conocer que se siente orgulloso que a lo largo de este tiempo el resultado haya sido favorecedor hacia las clases desprotegidas, mismas que están muchas veces en comunidades lejanas, lo mismo en la cabecera municipal, por lo que destacó la confianza de cada uno de sus afiliados a su equipo de trabajo.

“Nací en Ciudad Isla, crecí y aquí formé a mi familia. Agradezco a Dios por todas las bendiciones que nos ha dado… Hemos trabajado durante muchos años al lado de nuestra gente: agricultores de maíz, los cuales los apoyamos con insumos a bajo costo en fertilizantes y líquidos también, pero lo más importante, los apoyamos en la producción año con año, viendo la gestión para que ellos tengan mejores oportunidades”.

A los citricultores, les hemos hecho la gestión de plantas para que siembren, “para que verdaderamente les alcancen sus recursos sin intermediarios y sin personas que les quiten sus ganancias”, enfatizó.

De igual, forma, indicó que se tiene adherencia a farmacias con la Fundación BL, que está legalmente registrada, “nos dan medicamento a bajo costo para personas diabéticas, hipertensos, etcétera. Es un trabajo que hacemos permanentemente en nuestras oficinas; escuchándolos, porque somos una fundación en la cual vemos la forma de gestionar los apoyos y ver la manera de siempre estar pendiente de todos”, indicó Beto.

Más de una década no tan solo en el municipio isleño, sino los colindantes como Playa Vicente, Azueta, Rodríguez Clara y hasta en Santiago Tuxtla ha trabajado, por lo que así continuará “si Dios me sigue prestando la vida a lado de mi equipo de trabajo”.

“Agradecerles por todo lo bien que siempre nos tratan cuando llegamos a colonias y comunidades, agradecerles a todas las autoridades ejidales, porque realmente ellos valoran el gran apoyo que les estamos brindando, porque bien sabemos que el campo está olvidado, y es ahí donde se les debe de apoyar en lo que podamos.

En su Fundación tiene un equipo de trabajo que siempre están pendientes de todos ustedes. Les mando un fuerte abrazo y bendiciones a todos. Muchas gracias”, destacó Humberto López Rosales, Presidente de la Fundación Bienestar Local, A.C. (BL).

¡ Comparte !