Print Friendly, PDF & Email

-La reunión fue presidida por el Ing. Luis Medina Aguirre en Cosamalopan.

Eduardo Venegas Naranjo / Cosamaloapan, Ver.- Este martes la Unión Ganadera Regional de la Zona Centro del Estado de Veracruz sostuvo una importante reunión de trabajo en Cosamaloapan donde junto con ganaderas locales de la región Cuenca del Papaloapan tocaron de temas relacionados con problemáticas del sector, así como de la movilización del ganado, prevención del delito, así como gestión de apoyos y seguir fortaleciendo los servicios que se brindan.
La reunión fue presidida por el Tesorero de la Unión y enlace con las 11 ganaderas de la Cuenca, Ing. Luis Medina Aguirre, el Secretario General, MVZ René Loyo García, así como el Ing. Oscar Carmona Vargas.
En el encuentro estuvieron los representantes de las ganaderas de municipios como: Tlacotalpan, Amatitlan, Acula, Carlos A Carrillo, Cosamaloapan, Chacaltianguis, Gabino Barreda, Tuxtilla, Tres Valles e Ixmatlahuacan.
Los líderes ganaderos señalaron qué hay una unidad incondicional a la organización, trabajando de manera conjunta para llevar buenos resultados a los productores; por ello trabajan en diversas actualizaciones.

¡ Comparte !