Print Friendly, PDF & Email
  • En el marco de la aplicación de la Vacuna contra el Covid-19 redoblaron esfuerzos para sanitizar de manera altruista locales comerciales, oficinas en el centro, transporte público y locales en la Col. Zacatal

Lerdo de Tejada, Ver., 10 Marzo 2021.- Con el objetivo de mitigar la propagación del covid-19, se realizan trabajos de prevención y contención del virus SARS-COV2 mejor conocido como coronavirus, la Asociación Civil F.C. SOZCA , realizó este jueves trabajos de sanitización con rociado en casas, oficinas, taxis y comercio local en el Centro y Zacatal.

Los trabajos se vienen realizando desde el año pasado de forma constantemente para evitar la propagación del virus, y a pesar de que este semana inició la vacunación contra el Covid-19 en este municipio, el rociado y demás labores sanitizantes no se detendrán, informó la Asociación Civil F.C. SOZCA, por el contrario se mantendrán hasta que la semaforización sea amarilla y Lerdo de Tejada este fuera de peligro.

“Vamos a mantener los trabajos, prevenir no está de más. El hecho de que ya estén vacunando a nuestros adultos mayores no quiere decir que podamos bajar la guardia, al contrario, debemos reforzar la prevención y sanitizar es fundamental, lo ha venido indicando la secretaría de salud en los reportes nocturnos, nosotros únicamente nos sumamos a estas acciones que abonan al cuidado de las familias lerdenses”, informó.

La aspersión del líquido se realiza con todas las medidas necesarias que establece la norma sanitaria, sin embargo es necesario acatar las demás medidas preventivas, lavados de manos, uso de cubrebocas y gel antibacterial.

Con estas acciones SOZCA A.C. continúa apoyando a las familias lerdenses para preservar la salud.

¡ Comparte !