Print Friendly, PDF & Email

Este fin de semana, en el municipio de Ángel R. Cabada, se llevó a cabo la toma de protesta de los dirigentes juveniles del PRI del Distrito Federal electoral con la presencia de su dirigente estatal Carlos Rugeiro.

En este acto donde se prepara la sangre nueva de este instituto político, se efectuó la protesta de los comités directivos municipales de la Red Jóvenes por México, dónde se reunió el distrito 24 con cabecera en Santiago, así como el distrito 25 con cabecera en San Andrés Tuxtla.

Luis Méndez Gutiérrez tomó protesta como delegado distrital correspondiente al distrito 24, mientras que por parte del distrito 25, la joven Ilse Ramírez Vázquez tomo protesta como delegada distrital de la red de jóvenes por México.

Por parte del distrito 24 asistieron representantes de los municipios de Carlos A. Carrillo, Amatitlán, Tlacotalpan, Lerdo, Saltabarranca, Ángel R. Cabada, Santiago, José Azueta, y Ciudad Isla. Por parte del distrito 25, estuvo presente el Presidente del Comité Directivo Municipal de la Red Jóvenes por México, así Icomo los municipios de Hueyapan de Ocampo, y San Andrés Tuxtla.

Con estas acciones el Partido Revolucionario Institucional, incorpora a jóvenes a la acción política de este instituto político, con estatutos propios, mismos que le otorgan plena autonomía para decidir democráticamente la integración de sus órganos directivos y rigen su funcionamiento interno.

¡ Comparte !