>Autoridades municipales exhortan a la población para reforzar medidas preventivas y quedarse en casa.

No hay que bajar la guardia: Hermas Cortés

Lerdo de Tejada, Ver.- A 100 días de haber iniciado los trabajos de prevención y contención del COVID-19, este municipio entró en fase de contagio comunitario con 25 casos confirmados de Covid-19, 17 sospechosos y 4 muertes, de acuerdo al reporte de la Secretaría de Salud, al corte de la noche de este martes.

A través de un mensaje en redes sociales, el gobierno que encabeza Hermas Cortés García anunció que el municipio entró ya en una fase delicada.

“Hemos entrado en una fase muy delicada en nuestra ciudad, la de “contagio comunitario” junto con cada ciudadano responsable hemos implementado todas las medidas a nuestro alcance para garantizar en la medida de lo posible el bienestar de todos los habitantes de Lerdo de Tejada. Los siguientes días serán de suma importancia para nuestra Ciudad, nuestro Estado y el País; actuemos pues con responsabilidad ya que queda en las acciones de cada ciudadano salvaguardar la integridad de nuestras familias” expresó el munícipe.

Para continuar explicando que se continuará con la dotación de cubre bocas de manera gratuita como desde el primer día de la contingencia.

“Continuaremos dotando de cubrebocas de forma gratuita como se ha realizado desde el primer día de la contingencia al igual que sanitizaremos las calles como lo seguimos haciendo ya sin la sirena que avisa cuando se está trabajando de madrugada al igual que continuará siendo peatonal la zona centro en horario de 9 a 3 hasta nuevo aviso”.

Por último se dio a conocer que los servicios del Ayuntamiento seguirán operando con las restricciones pertinentes, poniendo a disposición el teléfono de Atención Ciudadana 284 551 0699 que al igual que los servicios presenciales de oficina, labora en horario actual por contingencia de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

¡ Comparte !