Print Friendly, PDF & Email

Williams Cortez

Coatepec, Ver.- Autos volteados, choques y carambolazos fue el saldo que dejaron las primeras lluvias de este mes de junio en la carretera Xalapa-Coatepec.
Este miércoles se registraron al menos cinco accidentes vehiculares en dicha vía, pasando la zona de moteles, a la altura de Los Arenales.


El más aparatoso de esos accidentes se presentó cerca de las 14:00 horas en una curva e involucró una unidad de taxi tipo Tsuru, además de dos vehículos particulares, un Jetta clásico y un March.
Ese accidente fue provocado por la falta de pericia de los automovilistas que circulaban en la citada vía, en donde cayó una lluvia intermitente.
Otro accidente ocurrido minutos antes involucró al conductor de un auto compacto y un motociclista, siendo está la que quedo debajo del vehículo tras el alcance.
En otro accidente una camioneta de batea quedó trepada en el camellón dela carretera luego que el conductor perdiera el control de la unidad.
Uno más se registró cuando una camioneta de batea de color rojo quedó volteada.
Finalmente un vehículo compactó en color gris se salió de la carretera.
Al lugar de los accidentes arribaron autoridades viales para controlar el tráfico mientras se realizaban los peritajes y operativos del retiro de las unidades accidentadas.

¡ Comparte !