Print Friendly, PDF & Email

La tarde de este viernes 12 de febrero miembros de la sociedad civil se reúne para respaldar el PROYECTO MORTEO 2021.

Pide a militantes y simpatizantes su confianza en el proceso de selección interno del partido, será por encuesta.

Tlacotalpan, Ver.- Miembros de la sociedad civil organizada de Tlacotalpan, Veracruz, ciudad denominada como Patrimonio Mundial se reunieron con el licenciado en derecho y maestro en ciencias penales Manuel María Morteo Verdejo para respaldar su precandidatura para renovar la presidencia municipal de esta demarcación.

“Pongo mi experiencia de 36 como abogado y 30 como servidor público, al servicio de la gente.” – comento el precandidato por el partido del presidente Andrés Manuel López Obrador”.

“Entramos en un proceso de selección al interior del partido y es por encuesta, les pido a los militantes y simpatizantes, que simpatizantes somos muchísimos en Tlacotalpan y en todo México, que si les preguntan en la encuesta ¡Manuel Morteo sea la respuesta!

Morena es un partido que da apertura de hasta el 50% de sus cargos de elección popular a candidatos externos y 33% en cargos de representación proporcional, siempre y cuando sean los precandidatos mejor posicionados en su respectiva circunscripción.

“Soy un simpatizante, desde hace muchos años del proyecto de transformación que encabeza -ya sabes quién-, como millones de mujeres y hombres en todo el país tenemos que ayudar a construir el país que todos queremos. Hace unos meses me jubile como encargado de ministerio público federal, actualmente no estoy ocupando ningún cargo público y les digo, estoy decidido a terminar un proyecto que hace 16 años empezamos pero que no pudimos concluir, hoy, mis amigas y amigos tlacotalpeños me están invitando para que lo terminemos. Vamos a empezar ganando la encuesta” – finalizo el precandidato por morena que ira a encuesta contra el Ing. Juan Cebada Matías quien fue otro Tlacotalpeño que se han pronunciado públicamente como precandidato registrado al cargo de presidente municipal.

¡ Comparte !