Print Friendly, PDF & Email

-Se registró en la ciudad de Xalapa con el respaldo de la ciudadanía y la dirigencia estatal que preside Sergio Gil Rullán.

Eduardo Venegas Naranjo / Tlacotalpan, Ver.- El ingeniero Luis Medina Aguirre se registró como precandidato a la alcaldía de Tlacotalpan por el partido Movimiento Ciudadano en la ciudad de Xalapa.
Con el respaldo del Coordinador Estatal de MC, Sergio Gil Rullán y de Carlos Flores Calderon, precandidato a la diputación local del distrito 24.
El líder ganadero busca un proyecto de unidad que represente el progreso de Tlacotalpan.
Meses atrás un grupo de ciudadanos del municipio le pidieron que abanderará una opción viable, tras pláticas decidió que Movimiento Ciudadano lo respaldará, donde lo más importante es Tlacotalpan.
Luis Medina Aguirre, es un joven conocido destacado por su trabajo en el sector ganadero, altruista con el pueblo, y tiene preferencias electorales entre la ciudadanía de la demarcación.
“Vamos en un proyecto consolidado, sin imposiciones, donde se nos han sumado actores importantes y representativos del municipio”, comentó.
Luis Medina, señaló que en unos días hará el pronunciamiento oficial y agradeció el respaldo ciudadano que ha recibido de la población.

¡ Comparte !