Print Friendly, PDF & Email

Altotonga, Ver.- La regidora quinta del Ayuntamiento de Altotonga, María Elena Baltazar Pablo movilizó a un grupo de personas para manifestarse esta tarde, pero sin tomar las medidas sanitarias ante posibles contagios de coronavirus.
A la manifestación acudieron niños y bebés, además de hombres y mujeres de la tercera edad sin usar cubrebocas ni guardar distancia entre ellos.
Para manifestarse, la regidora y su personal, los agentes municipales Francisco Javier Gómez y Rosy Presa, además de algunas personas usaron las mismas cartulinas y pancartas con las que se han manifestado en otras ocasiones.
Como lo han hecho en ocasiones anteriores, esta vez intentaron dejar en mal a la administración municipal que preside el contador público Ernesto Ruiz Flandes, a quién reclamaron la falta de obra pública, olvidándose del gran número de obras que se han inaugurado en lo que va del año y que se siguen realizando en la cabecera municipal y las localidades.
Para atender a los inconformes llegaron representantes del Gobierno del Estado, con quienes se negaron a dialogar.
Esta manifestación se enmarca en el golpeteo político del que ha sido objeto el alcalde Ernesto Ruiz Flandes desde el inicio de su buena gestión, la cuál ha sido reconocida por la mayoría de los altotonguenses.
También se enmarca en la víspera de las precampañas por los diversos cargos en disputa para el 2021.

Redacción

¡ Comparte !