Print Friendly, PDF & Email

Xalapa, Ver. – La tarde de este viernes, en medio de una reestructuración integral, fue nombrado Secretario Adjunto de la Secretaria de Acuerdos dentro del Consejo de la Judicatura del Tribunal Superior de Justicia, el Licenciado Luis Rubén Barragán.

Luego de la polémica salida de Sofía Martínez como Presidenta del Tribunal Superior de Justicia, se ha venido dando el reacomodo de varias piezas al interior de este órgano, los nombramientos de varios personajes claves se han venido realizando con la finalidad de lograr un trabajo apegado a legalidad y transparencia.

El nuevo Secretario Adjunto será el encargado reforzar los trabajos de la Secretaría Adjunta, esto en medio de disputas entre los magistrados y la ex presidenta del tribunal Sofía Martínez.

“En esta encomienda pondré toda mi capacidad y habilidades para servir con profesionalismo y apegado a legalidad, siempre respetando los valores, tal como me lo inculcaron mis padres, pero sobre todo respondiendo como lo requieren las y los Veracruzanos”.

¡ Comparte !