Print Friendly, PDF & Email

Omar Manzur se registra como candidato de Todos Por Veracruz a la presidencia de Juan Rodríguez Clara

Juan Rodríguez Clara, Ver., 18 abril 2020.- La mañana de este domingo al filo del mediodía, quedó registrado formalmente ante el Organismo Público Local Electoral, el ingeniero Omar Manzur Rodríguez como candidato del partido estatal Todos por Veracruz.

Acompañado del equipo que integra su planilla, simpatizantes y militantes del partido, Omar Manzur caminó del parque central de Juan Rodríguez hacia las instalaciones del OPLE, dónde, cumpliendo con todos los requisitos legales, quedó registrado junto con la planilla que lo respalda. 

Al final del acto protocolario donde quedó registrado, el virtual candidato de unidad agradeció el respaldo de su partido, por darle esta oportunidad y se declaró listo para arrancar una vez que los tiempos electorales establecidos lo permitan.

A continuación, el mensaje íntegro:

Muchas gracias a todos por estar hoy aquí reunidos.

 Gracias por acompañarme en este importante y trascendental evento, en lo personal y en lo profesional, pero, sobre todo, en el gran amor y compromiso de servicio que tengo para Juan Rodríguez Clara.

 Saludo desde este espacio al presidente del Comité Municipal Fabián de Dios y por su puesto del Comité Estatal de nuestro partido, Jesús Vázquez por darme esta oportunidad.

Amigos todos, gracias por acompañarme en este gran acto.

 Con especial agradecimiento, saludo a mi familia, quienes invariablemente me han acompañado en los momentos más importantes y decisivos de mi vida.

Gracias por estar aquí.

Saludo y reconozco, especialmente, la fuerza fundamental de nuestro partido, a nuestras bases, militantes y simpatizantes, orgullosamente Todos x Veracruz.

 Compañeras y compañeros de partido.

 Señores representantes de los medios de comunicación.

 En este domingo lleno de emoción y alegría, he venido a reunirme con mis amigos, con mis compañeros de partido y con quienes militan y simpatizan con el mejor partido de Veracruz, “Todos Por Veracruz”.

 Hoy estoy aquí gracias a ustedes que con su entusiasmo, fuerza y respaldo, han decidido acompañarme en esta nueva lucha para servir a Juan Rodríguez Clara.

Estoy aquí por la misma razón que ustedes, porque nos inspira el amor por nuestro pueblo y el sueño de lograr un mejor país.

Me emociona ver sus rostros, sus sonrisas, su alegría y el deseo de llevar a mejor rumbo nuestro municipio.

Me motiva escuchar las voces de todas y todos ustedes, de las amas de casa, los jóvenes, profesionistas, estudiantes, y de las organizaciones populares. Sus gritos de aliento, ésas son las voces de la fe.

 Aquí queda claro que este partido que nació hace poco está creciendo y hoy está más vivo que nunca, que tenemos una oportunidad y reto históricos, y juntos vamos a lograr la victoria.

Me anima el empuje y convicción con que me respaldan, me siento arropado y apoyado por los Rodríguezclarences.

 Con su apoyo, hace unos momentos, entregué ante el Organismo Público Local Electoral mi solicitud de registro como Candidato a la Presidencia de Juan Rodríguez Clara.

Agradezco que me acompañen en este acto.

Valoro su presencia, porque al igual que ustedes, creo en los principios de nuestro partido.

Soy un hombre que reafirma en los hechos su vocación, y que como todos ustedes tiene un sueño, ver un Rodríguez Clara renovado.

Todos x Veracruz me ha brindado modestos espacios hasta grandes responsabilidades, la oportunidad de vivir mi vocación por la política y hacer de ella un instrumento de servicio.

Mi participación en el partido se ha basado en la perseverancia, la lealtad y el trabajo comprometido.

En Todos por Veracruz comprendí la importancia de tener metas claras y comprometerse con ellas.

En Todos por Veracruz asumí la responsabilidad de estar cerca de la gente, conocer sus necesidades y trabajar para resolver sus problemas cotidianos.

Todos por Veracruz es un partido plural y diverso. La pluralidad es la esencia de nuestra fortaleza. Por eso hoy estamos aquí y vamos a darlo todo por Juan Rodríguez Clara.

¡ Comparte !