Print Friendly, PDF & Email

-El aspirante abanderado por Todos Por Veracruz, dijo que su municipio merece una democracia verdadera y un proceso de propuesta civilizada

Xalapa, Ver., 16 marzo.- Con el respaldo de los diversos sectores sociales que aspiran a una renovación en Juan Rodríguez Clara, este martes Omar Manzur Rodríguez presentó ante el Comité Ejecutivo Estatal de Todos Por Veracruz su solicitud de registro como candidato por la presidencia de su municipio.

Acompañado del Presidente del Partido Todos Por VeracruzJesús Vázquez y familiares, Omar Manzur entregó la documentación que respalda su aspiración.

Al final de la entrega de documentos, el joven aspirante expresó que no solo acudió a entregar los requisitos que respaldan su solicitud de registro, también entregó la confianza a este nuevo partido que representa una verdadera alternativa para los rodriguezclarences.

“Confío en que se llevará cabo una jornada electoral que dé muestra de que los veracruzanos, de que los rodriguezclarences queremos paz, seguridad y el progreso de nuestro pueblo”.

Omar Manzur también señaló que la actual pandemia sanitaria obligará a todos los actores políticos a dar lo mejor de sí en el actual proceso electoral, por lo que hizo el llamado a honrar y cuidar a los rodriguezclarences, y, sobre todo, expresó, “seamos ejemplo de democracia y de responsabilidad en esta nueva realidad”.

Por último, garantizó que será respetuoso y propositivo pues la prioridad es que el municipio trascienda, y se privilegien la búsqueda de la paz y el bienestar de los ciudadanos “y que nadie tenga duda: Juan Rodríguez clara será renovado”, puntualizó.

¡ Comparte !