Print Friendly, PDF & Email
  • El refuerzo de seguridad se hace ante el caso omiso de turistas locales

Alvarado, Ver. – Derivado de la omisión de los turistas locales y al arribo de ellos en playas de Alvarado- Boca del Río, este miércoles elementos de seguridad iniciaron con el desalojo de turistas en las playas alvaradeñas.

Pese a estar Alvarado en semáforo rojo con 188 casos confirmado, 27 sospechosos y 17 muertes, los ciudadanos y vecinos del municipio continúan sin acatar las disposiciones de salud.

Apenas hace un par de semanas, los restaurantes del municipio ubicados en la orilla de la carretera federal presentaban gran afluencia de turistas, y hoy las playas del mismo municipio tuvieron que ser resguardadas por elementos policiacos.

Antón Lizardo y Mata de Uva, entre otras son algunas de las zonas donde los turistas locales acuden, sin importarles el peligro de un nuevo brote de COVID-19 en la zona.

Aunque en el mapa de referencia que maneja la Secretaría de Salud de Veracruz, el Municipio de Alvarado pertenece a la zona del Papaloapan, en la parte norte, colinda con Boca del Río y Veracruz, 2 de los municipios con más casos positivos de COVID-19 en toda la entidad veracruzana.

¡ Comparte !