Print Friendly, PDF & Email

“Me consta el trabajo que realiza, incluso exponiendo su vida, él y todos los doctores”, Gómez Cazarín.

Paulina Aguilar

Xalapa, Ver.- Al término de la guardia de honor de este lunes, cuestionado al respecto del desempeño de algunos funcionarios, el diputado Juan Javier Gómez Cazarín, a pregunta expresa consideró que Roberto Ramos Alor viene realizando un buen trabajo.

En ese sentido, el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, felicitó al Secretario de Salud por su labor, a él y a todos los trabajadoras de Salud, al ser quienes están al frente de batalla contra el coronavirus.

“Me consta el trabajo que viene realizando, arriesgando incluso su propia vida. Él y todos los médicos. Yo que viví de cerca la enfermedad y que he pedido familiares y amigos muy cercanos por ella, puedo decir que he visto como el doctor Ramos Alor, está trabajando, ellos son unos héroes y en esta administración están arriesgando su vida, incluso algunos hasta perdiéndola” expresó el legislador.

Al ser cuestionado al respecto de la permanencia de Roberto Ramos Alor al frente de la Secretaría de Salud; Gómez Cazarín consideró que debe seguir al frente, incluso felicitó nuevamente a Roberto Ramos por su entrega y dedicación, pues reiteró que le consta cómo se desempeña.

“No he tenido la oportunidad de hablar con él, pero a través de los medios, mando un saludo a él y a todos los que participan en el servicio médico, mi reconocimiento y felicitación por su compromiso con Veracruz” puntualizó el diputado.

La Secretaría de Salud es una de las dependencias más grandes del estado, y que actualmente enfrenta un gran reto derivado de la emergencia sanitaria por el Covid-19.

¡ Comparte !