Print Friendly, PDF & Email

*En Tlacojalpan, Otatitlán y Tres Valles, entrega apoyos para el sector salud, material sanitizante y apoyos a familias damnificadas.

*Maquinaria de la CAEV realiza desazolve de calles, drenajes y áreas inundadas.

Otatitlán, Ver., septiembre 8 de 2020.— El secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos realizó un recorrido por Tlacojalpan, Otatitlán y Tres Valles, municipios afectados por las lluvias en la región de la Cuenca del Papaloapan.

El servidor público caminó por calles de Tlacojalpan donde dialogó con ciudadanos y acudió al centro de salud a entregar apoyos para ese sector, un vehículo adaptado para personas con discapacidad por parte del DIF Estatal, así como material sanitizante de la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente (PMA).

Acompañado por la alcaldesa, Clara Luz Domínguez Vargas; la directora del organismo asistencial Rebeca Quintanar Barceló y diputados locales, Cisneros Burgos dio inicio a las labores de desazolve de drenajes con el apoyo de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV).

En Otatitlán, el titular de la SEGOB acudió a colonias inundadas y a nombre del mandatario estatal entregó despensas, ropa, agua embotellada, entre otros víveres; además de constatar los trabajos de desazolve que realiza la CAEV en calles anegadas.

Ahí, reiteró que la administración estatal trabaja en la valoración de los daños, a fin de activar esquemas de apoyo inmediatos y exhortó a la población a mantenerse atentos a las recomendaciones de las autoridades para no poner en riesgo su integridad física.

Como parte del recorrido por la zona de la Cuenca del Papaloapan, el secretario de Gobierno Eric Cisneros visitó Tres Valles, donde también se brindó atención a la ciudadanía y se revisaron afectaciones, acorde a lo instruido por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

¡ Comparte !