Print Friendly, PDF & Email

Xalapa, Ver. – El Coordinador Estatal de la Organización Redes Sociales Progresistas en Veracruz, lamentó el pésimo trabajo que viene realizando el Presidente Municipal Hipólito Rodríguez Herrero, pues a dos años de su triunfo, la capital del estado no ha marcado ningún progreso.

En ese sentido Antonio Lagunes Toral, refirió que la falta de voluntad para hacer las cosas bien, es lo que ha hundido el gobierno morenistas de Xalapa, aunque dejó en claro que no tiene nada en contra del catedrático, expuso que a Hipólito le ha faltado caminar a ras de suelo para conocer las verdaderas necesidades de la gente.

Por ello, auguró, la capital del estado podría perderse en las próximas elecciones 2021, teniendo como referente a un alcalde opaco, que lejos de abonar a la cuarta transformación, resta adeptos.

“La ciudad de las flores se volvió la ciudad del monte, pasa uno y ve las banquetas enmotadas, con un pésimo servicio de limpia pública, parques y jardines; yo no sé si al alcalde le falta liderazgo, respeto el hecho de que sea catedrático, pero le falta vivir, salir a las calles para darse cuenta de las necesidades de la gente, eso te hace ver las cosas diferentes, porque cuando conoces las necesidades, tienes mayor voluntad de hacer las cosas bien, de ayudar al prójimo, cuando no, pues desconoces la realidad porque estás en tu burbuja y no ves más allá de las necesidades de la ciudadanía”, expuso Lagunes Toral.

En cuanto a las quejas recurrentes de la población y las manifestaciones constantes en contra del gobierno de Hipólito Rodríguez, el Coordinador de RSP remató con un exhorto, a la autoridad municipal de Xalapa.


“Yo le solicito al presidente Hipólito que de favor abra los ojos y ponga a trabajar, ojala que escuche y se ponga las pilas  y que no tomen de excusas al covid”, puntualizó el coordinador de Redes Sociales Progresistas.

¡ Comparte !