Print Friendly, PDF & Email
Esta noche se firmó el Acta Circunstanciada de Acceso al Predio para la Construcción de una Sucursal del BANCO DEL BIENESTAR en este Municipio, dicha acta fue firmada por el Dr. Sergio Manzur Navarrete, Presidente Municipal, el MTI. Raúl David Salomón García, Delegado Regional del Gobierno Federal, M.P.E. Gabriela Torres Acosta, Coordinadora Operativa Estratégica de la Delegación Federal de Programas para el Desarrollo en el Estado de Veracruz y Cap.1 Ing. Hernando Martínez Valdiviezo.
En el Acta quedó establecida la donación del terreno el cual fue comprado por esta Administración que encabeza el Dr. Sergio Manzur Navarrete y donado para la construcción del banco, que tanta falta hace en nuestro Municipio, y que estará ubicado en la calle Venustiano Carranza de la Col. Mata Bejuco. Además del trabajo de nivelación, servicios básicos (agua, luz y drenaje), que deberá proveer este H. Ayuntamiento para su construcción. De acuerdo a lo establecido en el acta deberá estar concluido en el mes de diciembre, iniciando los trabajos de nivelación que corresponden a este Ayuntamiento a la brevedad.
Cabe hacer mención, que este banco promueve y facilita los servicios financieros de todos los ciudadanos (beneficiarios de programas sociales, comerciantes, población en general), al igual que otros bancos cuenta con la prestación de créditos a micro y pequeñas empresas(PYMES), y con esto se protege a la población del riesgo carretero, los altos costos de traslados y la seguridad de los usuarios al trasladarse a otros lugares.

¡ Comparte !