Print Friendly, PDF & Email

Tecolutla, Ver.- Minutos antes de las 15:00 horas de este lunes varias llamadas de emergencia advirtieron del desplome de un artefacto en el que dos personas sobrevolaban el área de playa, sin embargo, las condiciones climatológicas no eran adecuadas y esto provocó que el aparato cayera en picada. El operador perdió la vida y una persona que lo acompañaba, resultó seriamente lesionada.

Los hechos se registraron a la altura del hotel Aldana, hasta donde arribaron diversos cuerpos de emergencia para tomar conocimiento del hecho y socorrer a los ocupantes. Una vez confirmado el deceso de una persona, el área rápidamente fue acordonada y se dio parte a las autoridades ministeriales.

Hasta el momento la identidad de la víctima no ha sido establecida, sin embargo, se pudo confirmar que se trata del operador del aparato, que desde hace algunas semanas sobrevolaba la zona de playa ofreciendo recorridos aéreos al turismo.

Paramédicos trasladaron severamente lesionada a una persona hasta el área de urgencias del hospital general “Melchor Ocampo”, de Gutiérrez Zamora, donde ingresó de inmediato para recibir atención, sin embargo, minutos después se informó su fallecimiento.

¡ Comparte !