Print Friendly, PDF & Email

Hugo Gutiérrez garantizó trabajar “sin distingo de colores partidistas”
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz, Hugo Gutiérrez Maldonado, se reunió con 11 alcaldes de la zona centro-norte del Estado; para implementar un trabajo coordinado y acciones en beneficio de la seguridad en la región.
 
Por instrucciones del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el titular de SSP, realizará este tipo de ejercicios para escuchar las necesidades en materia de seguridad, de todos los presidentes municipales del estado.
 
La reunión tuvo lugar en Martinez De la Torre y el objetivo principal fue fortalecer la coordinación en favor de la seguridad en la región, “sin distingo de colores partidistas”.

 
Es así que se reunieron los alcaldes de: Colipa, Juchique de Ferrer, Misantla, Martínez de la Torre, Nautla, San Rafael, Tecolutla, Tlapacoyan, Papantla, Yecuatla y San José Acateno, este último del estado de Puebla, por ser colindante con la entidad.
 
“Con la participación del Gral. Brigadier DEM Sergio Moreno González, coordinador estatal de la @GN_MEXICO_, y el coronel de Infantería D.E.M., Omar Rabling Valdez, abordamos las acciones de corresponsabilidad para la disminución de la incidencia delictiva”, refirió Hugo Gutierrez a través de sus redes sociales.
De igual modo, destacó que se continuará trabajando por el bienestar y la tranquilidad de las familias, para seguir avanzando en la construcción de la paz en Veracruz.

¡ Comparte !