Print Friendly, PDF & Email

Xalapa, Ver., 11 de noviembre de 2020.- La alcaldesa de Jamapa, Florisel Ríos Delfín, fue «levantada» por comando armado en aquella población y ejecutada poco después después. Se dio a conocer que su cuerpo fue localizado en la comunidad Ixcoalco, en la jurisdicción de Medellín de Bravo.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que, de manera conjunta, las fuerzas de los tres órdenes de gobierno han desplegado operativos en el municipio de Jamapa y sus alrededores, a fin de apoyar en el esclarecimiento de los hechos donde fue privada de la vida la presidenta municipal Florisel Ríos Delfín.

Agentes de la Policía Estatal realizan labores de vigilancia por aire y tierra en la zona, con estricto apego en los protocolos de seguridad; han instalado filtros de revisión en diversos puntos carreteros y la cabecera municipal.

De igual forma, hay trabajo coordinado con personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para coadyuvar en el desarrollo de las investigaciones. Las acciones continuarán reforzándose en las próximas horas.

La Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso de mantenerse firme en el combate a la delincuencia y salvaguardar la integridad de los veracruzanos.

¡ Comparte !