Print Friendly, PDF & Email

Eric Rodríguez Barcenas, Coordinador Municipal de Movimiento Ciudadano en Juan Rodríguez Clara, acudió a la capital del Estado , a registrarse como pre candidato a la alcaldía de su municipio, por el partido Movimiento Ciudadano.

En las oficinas ubicadas en la calle Murillo Vidal num 45 del fraccionamiento ensueño, fue donde el Ciudadano se registró acompañado de mujeres y hombres que se unen y confían en su proyecto.

Rodriguez Barcenas se dijo listo para los tiempos políticos agradeciendo a la población que se acerca refrendar su confianza en el y al.partido ,lo cual como efecto es que la ola naranja vaya creciendo en el municioio piñero.

Ahora vamos a respetar los tiempos y las reglas que rigen el INE y OPLE, y nuestro partido para darle seguimiento al tema oficial de la candidatura..

De igual manera el coordinador Distrital,por el Distrito de Santiago Tuxtla Lic. Carlos Flores Calderón, se registró como Pre Candidato, a la Diputacion Local, con cabecera en Santiago Tuxtla, ,el profesor e Ángel R. Cabada José Oswaldo Fomperosa Andrade, y 8 Aspirantes más del Distrito XXIV.

¡ Comparte !