Print Friendly, PDF & Email

Esta mañana el presidente municipal, Lic. Arturo Herviz Reyes en compañía de la sindica Claudia Santamaría y el regidor tercero Ancelmo González Rivera dio el banderazo con el que se arranca la obra de pavimentación de la calle Miguel Hidalgo, ubicada en el Barrio Sur de Ángel R. Cabada.

El presidente municipal señaló que el gobierno municipal que representa está beneficiando a todas las colonias y comunidades con obras públicas, que este periodo 2018-2021 ha sido muy importante para nuestro municipio pues se ha resaltado en gran medida el tema de obras como prioritario.

“Muchos nos han criticado diciendo que estamos haciendo pedazos de calle, pero no es así, estamos pavimentando en partes, en primera etapa y posteriormente en segunda etapa, muchos antes que nosotros pasaron por el gobierno y no hicieron nada, nosotros estamos trabajando para el beneficio de nuestra gente.

«Vamos a trabajar en el Barrio Sur, vamos a pavimentar varias calles en el próximo año, le vamos a cambiar el rostro al Barrio Sur y a Cabada”, agregó el alcalde.

Por otro lado, el regidor tercero Ancelmo González Rivera señaló que el gobierno municipal avanza trabajando en conjunto con el cabildo para beneficio de todos los ciudadanos.

¡ Comparte !