Print Friendly, PDF & Email

-Capacitan para que los productores realicen trabajos del programa SINIIGA en su UPP.

Eduardo Venegas Naranjo / Tlacotalpan, Ver.- Este jueves el presidente de la Asociación Ganadera de Tlacotalpan, ingeniero Luis Medina Aguirre, dio la bienvenida a los productores ganaderos, que llegaron a tomar el curso de capacitación para productores identificadores autorizados (PIA)
Este importante taller lo está impartiendo, MVZ Rafael Contreras Castañeda, Jefe de la Ventanilla de la Unión Ganadera Regional de la Zona Centro del Estado de Veracruz.
“Este curso es para que los productores tengan un mayor conocimiento sobre el Sistema Nacional de Identificación de Ganado, además puedan realizar los trabajos que realizan los técnicose identificar su ganado únicamente en su Unidad de Producción Pecuaria (UPP)”, comentó el líder ganadero.
Luis Medina Aguirre destacó que en la Ganadera de Tlacotalpan, hay voluntad de mejorar las condiciones de los productores.
“Estamos en la mejor disposición de avanzar y seguir buscando esquemas para que los ganaderos sigan todas las reglas que marcan los programas”.
La ganadera de Tlacotalpan se consolida a un mejor rumbo, con estrategias moderadas y herramientas que le sean de utilidad a los ganaderos.

¡ Comparte !