Print Friendly, PDF & Email

-En los días por venir informará por cual partido jugará, pero aseguró que estará en las boletas el próximo 6 de junio 

Juan Rodríguez Clara, Ver.- “He recibido muchas manifestaciones de apoyo por parte de amigos y simpatizantes, y mientras las gente nos aliente a seguir asumo el compromiso de hacerlo”, informó el joven aspirante a la presidencia municipal de Juan Rodríguez Clara. 

Luego de anunciar su renuncia a la contienda interna del PAN al enterarse de última hora que el partido determinó aplicar equidad de género en el municipio, muchas personas dieron por hecho que se retiraría, sin embargo, hace unos días a través de redes sociales Omar Manzur emitió un pronunciamiento, afirmando que sigue firme en la lucha por la municipal.

“En los días por venir estaré anunciado por cual partido jugaremos, estoy siendo respetuoso de los tiempos, sin embargo, como ciudadano tengo un derecho legítimo y me mantengo firme, ya no se trata de un proyecto de Omar Manzur, se trata de un proyecto de Juan Rodríguez Clara”, expresó. 

Manzur Rodríguez confirmó que ha recibido invitaciones de varios partidos políticos, no obstante, analiza cuál será la mejor alternativa para ofrecer un proyecto nuevo y fresco a la gente. 

“Sobre todo que no esté viciado y que nos permita mantener integra nuestra formula y convicciones”, puntualizó. 

Por último, agradeció a las personas que a pesar de la incertidumbre se siguen sumando a su proyecto político.

¡ Comparte !