Print Friendly, PDF & Email

 

-Lo acusan de incompetente, abusivo, además de cobros excesivos.

-Ha teñido problemas con decenas de usuarios, incluso una persona acudió a su domicilio y le armó tremendo zafarrancho.

-Mientras cobra altas tarifas abastece a los hogares con agua insalubre, sucia y con lodo.

Eduardo Venegas Naranjo / Tlacotalpan, Ver.- Cada día aumentan las quejas contra el contador Diego López Vergara quien es el titular de la oficina de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz en Tlacotalpan.
A nuestra redacción de nos llegaron documentos de un usuario quien pagó su agua anual el 20 de enero de 2020, por la cantidad de $2486.86 pesos, en esa vivienda solo vive una señora de la tercera edad y la persona que la cuida.
Sin embargo la CAEV le hizo llegar a su domicilio un recibo por $2304.68 para pagó inmediato por el cobro de agua extra que según utilizaron en esa casa durante tres meses, en el desglose del recibo hay cargos por drenaje, recargos, rez. agua, rez. drenaje entre otros. Aunado a esto señalan meses atrás Diego mando a sus subordinados instalar el medidor que cobro y fue pagado por el usuario.
Diego López Vergara, no tiene la menor idea de servir a la ciudadanía tlacotalpeña, desde que llegó a su cargo ha sido señalado por arbitrario y mentiroso, decena de pobladores han tenido problemas por los abusos que comete cobrando “agua extra”.
En redes sociales lo han señalado en múltiples ocasiones por brindar agua de pésima calidad a los hogares, es más han exigido su renuncia, tiene a la dependencia en caos, los mismos empleados señalan que como jefe es nefasto.
Su cargo fue a base de compadrazgos, el perteneció a las filas de Partido Revolucionario Institucional y ahora trabaja para la Cuarta Transformación.
Más de 200 tlacotalpeños han firmado una documento que llevarán hasta palacio gobierno en Xalapa exigiendo la renuncia de este funcionario que ha perjudicado la economía de los hogares en la Perla del Papaloapan.

¡ Comparte !