Print Friendly, PDF & Email

Santiago Tuxtla, Ver. – Tomó protesta como Presidente del Partido Municipal de Unidad Ciudadana en Santiago Tuxtla, el Galeno Juan José Sánchez Valadez, cuya formula está compuesta por Idalia Gómez, que fungirá como Secretaria General de este instituto político.

Vale la pena comentar que el doctor Juan José Sánchez Valadez ha sido reconocido por su gran labor en el sector médico público al frente hace unos años del Hospital de Santiago Tuxtla «Teodoro A. Diez», lo que le ha valido ser tomado en cuenta por varios organismos públicos para encabezar proyectos a favor de las clases sociales más desprotegidas.

Durante su labor como médico ha sabido tratar de manera humana a sus pacientes provenientes de las comunidades, así como de la cabecera municipal, y no tan solo de Santiago Tuxtla sino de otros municipios hermanos. Ahora, tomó protesta como dirigente del Comité Municipal de Unidad Ciudadana en Santiago Tuxtla.

En representación de la licenciada Cinthya Lobato Calderón, presidenta del Partido Unidad Ciudadana en Veracruz, acudió el licenciado Francisco Hernández Toriz Secretario General del Partido de Unidad Ciudadana, quien realizó la toma de protesta, para posteriormente ejecutar la protesta de ley, al Comité Municipal de Unidad Ciudadana, con miras a las próximas elecciones del 2021, en donde habrá cambio en las 212 alcaldías, se renovarán 30 diputaciones locales, así como federales en el Estado de Veracruz.

Detallar que el Comité Municipal del Partido Unidad Ciudadana en Santiago Tuxtla está integrado por hombres y mujeres de calidad moral integra y con vocación de servicio:

Secretaría de Comunicación Social a cargo de Antonio Barrios Alvarado, Secretaría de la Función Productiva en manos de Héctor Pablo Villegas Mendoza, Secretaría de la Juventud Liz Adriana Palma Santos, Secretaría de la Mujeres María Mazaba Cobaxin, Secretaría Jurídica y de Transparencia Rubí del Carmen Vicente Mazaba, Secretaría de Finanza y Administración Jesús Rosado Valenzuela, Secretaría de Elecciones María del Rosario Tapia Barrios, Secretaría de Organización Política Juan Antonio Alvarado Andrade.

En su mensaje del Secretario General de Unidad Ciudadana en el Estado Francisco Hernández Toriz, agradeció la presencia de hombres y mujeres comprometidos con realizar un cambio de fondo, esto a raíz que existen institutos políticos con muchos años en la vida política, pero que han arraigado vicios que en nada han contribuido a fortalecer a Veracruz y a México.

Aseguró que Unidad Ciudadana no es un partido que impone candidatos o planillas, sino, todo lo contrario, busca integrar a sus filas a hombres y mujeres que tengan pasión por sus orígenes, por sus raíces, por su municipio y su único interés sea el de sacar adelante a sus conciudadanos.

“Me llena de orgullo, que el comité municipal en Santiago Tuxtla, quedara en manos del Doctor Valadez, una persona sensible con vocación de servicio, me voy con la tranquilidad que su equipo de trabajo son gente cercana a la población vulnerable y que sabrá darle esa atención que tanto demanda este sector”, indicó Hernández Toriz.

¡ Comparte !