Print Friendly, PDF & Email


-Mano dura contra aquellos que desacaten la ley, se hace por el bien de la población en medio de la pandemia por COVID-10: Presidente Municipal


Viridiana Reyes

Juan Rodríguez Clara, Ver. – Luego de las agresiones perpetradas por ciudadanos en contra de la policía municipal en la comunidad de Los Tigres, donde clandestinamente se expendía y bebía alcohol, el Presidente Municipal Sergio Manzur Navarrete informó que hubo 3 detenidos.
Los hechos ocurrieron este sábado por la tarde cuando un grupo de personas bebía sustancias embriagantes pese a la recomendación de las autoridades de evitar aglomeraciones como medida preventiva para evitar la propagación del covid-19.
A través de un video difundido en redes sociales se pudo ver como los ciudadanos agredieron a los elementos del cuerpo policiaco cuando estos trataron de evitar que continuaran bebiendo en la vía pública.
“Fueron los mismos pobladores de esa comunidad quienes dieron parte a la policía para que detuvieran el convivio clandestino, dicha acción obedece al temor de las familias al ver el aumento de muertes por neumonía atípica”, informó el Presidente Municipal Sergio Manzur Navarrete.
Se trata de 15 defunciones tan sólo en esa comunidad que se encuentra a una hora de la cabecera municipal, donde se han registrado estas defunciones por neumonía atípica.
Cabe hacer mención que hace dos semanas, el mismo presidente municipal confirmó a través de las redes sociales haber dado positivo al covid-19.

¡ Comparte !