Print Friendly, PDF & Email

Pajapan, Veracruz., 4 de Julio de 2020.- Al supervisar diferentes obras de infraestructura social en este municipio, el diputado Juan Javier Gómez Cazarín reconoció que el Gobernador del Estado, ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, es el primer mandatario veracruzano que trabaja en favor de los pueblos originarios.

Junto a la diputada Magaly Armenta Oliveros, Gómez Cazarín caminó por la remodelada carretera Pajapan-Cerritos y verificó el avance de la construcción del mercado municipal.

El también Presidente de la Junta de Coordinación Política comprobó que las acciones del Poder Ejecutivo de Veracruz han redituado en un mejor nivel de vida para las poblaciones de la región.

«Una vez más, somos testigos de que las obras están llegando a donde se necesitan. En este caso, Pajapan es uno de los municipios con una importante presencia de personas indígenas y nunca se les había volteado a ver como lo está haciendo la actual administración», afirmó el legislador Gómez Cazarín.

En especial, el diputado señaló que la rehabilitada carretera de Pajapan-Cerritos acortará los tiempos entre ambas localidades, favoreciendo el intercambio de mercancías, el movimiento de las personas y, por supuesto, la producción agropecuaria de la zona.

Por otra parte, manifestó que la construcción del Mercado Municipal (que se proyecta concluya el próximo mes de diciembre) significará un nuevo centro de oportunidades para los habitantes indígenas de la región, ya que ahora tendrán un espacio digno para comercializar sus productos.

«Hablamos de dos grandes acciones del Gobierno de la Cuarta Transformación, obras que resultarán en bienestar a través de más empleos y más desarrollo económico para nuestros pueblos indígenas», concluyó el coordinador de las y los diputados por MORENA.

¡ Comparte !