Print Friendly, PDF & Email

-Buscamos el bienestar de nuestro agremiados: Lic.Jose Antonio Arrioja

Eduardo Venegas Naranjo / Cosamaloapan, Ver.- La tarde de este miércoles se realizó la Firma de Convenio de Alianza Productiva entre la Delegación del Sindicato Independiente de Trabajadores al Servicio de la Secretaría de Educación, SITSSEP en el Instituto Tecnológico Superior de Cosamaloapan,
representado por el Secretario General, Lic. José Antonio Arrioja Sánchez y la Cámara de Comercio Servytur de Cosamaloapan Ver; la cual preside el Lic. Rafael Flores Arroniz.


El convenio que se firmó tiene la finalidad de que comerciantes afilados de dicha cámara brinden servicios y descuentos especiales a los afiliados al SITSSEP.
“Buscamos que brinden entre varias cosas orientación profesional y capacitación a empleados de cada comercio, cursos que estarán avalados por la Secretaria del Trabajo, acciones que forman parte del plan de trabajo del Comité Ejecutivo Delegacional, que sin duda busca mejorar la economía de sus agremiados e impulsar el comercio en la Ciudad de Cosamaloapan”, comentó el líder sindical.
El Lic. José Antonio Arrioja, aseguró que junto con los compañeros que forman parte del comité continuaran tocando puertas para obtener más beneficios para los trabajadores de la educación.
“Hemos sido gestores para todos nuestros agremiados, siempre buscamos el bienestar de nuestra gente, somos un sindicato sensible y amigo”.

¡ Comparte !