Print Friendly, PDF & Email

Edna López

Juan Rodríguez Clara, Ver.- Ante el incremento de casos de Covid 19, y para evitar contagios, autoridades municipales de Juan Rodríguez Clara, realizan la sanitizacion de los trabajadores del volante y sus unidades que prestan el servicio en la modalida de taxi.

El alcalde Sergio Manzur Navarrete y La regidora tercera Lic. Felicita que tiene la comisión de salud coordinaron acciones para que todos los taxistas ,sin excepción acudieran al área de sanitización ubicada en los bajos del Palacio Municipal.

De igual manera colaboraron empleados del DIF Municipal y Tránsito iniciaron la jornada de sanitizacion de taxis de la cabecera municipal en el cual estuvieron presentes el regidor primero Jonatan Morales Portas, regidor cuarto profesor Armando Torres Cadena, regidora quinta Lic. Miriam González Zarate, C.p. Carlos Murguia Tinoco y jefe de maquinaria Erick de Jesús Cobos Dominguez asi como C. Alejandro cruz Ortiz, Jefe de servicio de la delegación de tránsito, y
Oficial julio César hernandez Cruz. Y quienes han estado haciendo el llamado a sus compañeros taxistas C. Alesio Mendoza Ortiz, C. Ismaeĺ Jimenez Aguilar y C. Gerardo Caliz Reyes. A quienes agradecemos su respaldo y apoyo.

Es importante que cada trabajador del volante sea responsable de cuidar a sus pasajeros, por ello se les exhorta a usar cubreboca, a tener su kit de limpieza y mantener el auto desinfectado y limpio por dentro.

Las autoridades continuarán haciendo el llamado a las y los ciudadanos para que tomen las.medidas de salud, y evitar que los casos positivos continúen en este vasto municipio.

¡ Comparte !