Print Friendly, PDF & Email

>A través de su coordinador distrital, Edgar Antemate Caixba facilitó insumos y equipamientos para realizar sanitizaciones en áreas comunes.

>En una respuesta coordinada, sociedad civil organizada por Antemate Caixba inició los trabajos de contención desde la tarde de este martes.

Viridiana Reyes

San Andrés Tuxtla, Ver.- Reforzando las acciones de prevención y contención del Covid-19, iniciaron los trabajos de sanitización en áreas comunes del primer cuadro de la ciudad de San Andrés Tuxtla y zonas comerciales.

Los sitios de taxis ubicados cerca del Instituto Mexicano del Seguro Social, Soriana, Chedraui, Bodega Aurrerá, base de Comoapan, la Catedral y Carranza, son algunas de las áreas comunes de transporte público que fueron sanitizadas.

La sanitización se realizó con productos biodegradables que no son tóxicos para los humanos y animales. El sanitizante permanece activo hasta 72 horas después de su aplicación y ayuda a la eliminación de virus y bacterias en el ambiente.

Dichas acciones se realizarán también en Hueyapan de Ocampo y Catemaco, quedando abierta la posibilidad de realizarse en algún otro sitio del distrito, en ese sentido quien lo requiera deberá contactar al coordinador distrital del Diputado Juan Javier Gómez Cazarín, Edgar Antemate Caixba.

“Si algún ciudadano requiere apoyo para sanitizar alguna otra área, estamos a disposición, estos trabajos se suman y serán refuerzo de las acciones que han venido realizando las autoridades de cada uno de los municipios que conforman el distrito 25, en estos momentos necesitamos mantenernos trabajando coordinadamente, sociedad y gobierno, y no bajar la guardia”, expresó el ingeniero Edgar Antemate.

Por último el coordinador distrital agradeció el respaldo del legislador Juan Javier Gómez Cazarin, así como la colaboración del Delegado de Transporte Público Miguel Marcial Málaga, y cuídanos comprometidos como el Profesor Misael Ixtepan Ambros, Adalberto Pot y los Licenciados Ángel Salazar Pelayo y Jair de Jesús Rojas.

¡ Comparte !