Print Friendly, PDF & Email

La unidad fue gestionada por el Ayuntamiento

>La misma unidad tuvo funciones ya el pasado viernes por la noche, prestando auxilio durante un incendio en la carretera federal 180

Lerdo de Tejada,Ver.- “Gracias a la Voluntad del Gobernador, Lerdo de Tejada puede responder con más eficiencia las emergencias en la zona cañera” expresó el presidente municipal Hermas Cortés García.

El munícipe comentó que la Unidad de Ataque Rápido Contra Incendios llegó a «La Ciudad de los Brazos Abierto» gracias Gestión del Cabildo completo.

Esta herramienta será de suma importancia para atender el auxilio y poder hacer frente a los incendios y siniestros en la zona cañera, cuya unidad será de mucho beneficio para tres municipios que son Lerdo, Ángel R. Cabada y Saltabarranca.

El Presidente Municipal Hermas Cortés García, La Sindica Única Grecia Nataly Alvarado González, La Regidora Primera Lizbeth Hernández González y La Regidora segunda Agripina Jiménez Rivera, reconocieron y agradecieron el sentido social del Gobernador Cuitláhuac García por atender la solicitud deLerdo de Tejada.

“Está claramente visto que Gobierno del Estado y Gobierno Municipal podrán seguir caminando en conjuntos por los Veracruzanos y en especial para los Lerdeces”, puntualizó Cortés García.

¡ Comparte !