Print Friendly, PDF & Email

⁃ La camaleónica Profesora Mariana Romero Montiel priista de hueso colorado, hoy le da la cara al PRI y pretende la sindicatura por Movimiento Ciudadano

Tlacotalpan, Ver.- En un claro ejemplo de incongruencia, pero sobre todo de ingratitud, la ex regidora priista del periodo 2013 -2017, ahora milita y aspira a la sindicatura en Movimiento Ciudadano, dando la espalda a quienes en su momento vieron en ella una representante del tricolor.

La profesora ha sido lider vitalicia del SNTE sección 32, gente muy cercana a Juan Nicolás Callejas; valiéndose de esta cercanía ha llevado agua a su molino acomodando bien a sus hijos en diferentes puestos, y hoy al no verse más arropada por el partido que le dio todo, da la espalda y se va como buena rata 🐀 cuando se hunde el barco, a otro navío.

Cuando fue regidora del 2013 al 2017 dejó abandonado el cargo pues en ese momento obtuvo la cartera de equidad de género en la sección 32, periodo en el que pudo lucrar con plazas en el sindicato además de cobrar por los favores.

A base de engaños ante los de movimiento ciudadano, se vende como lideresa política, cuando ya no cuenta con arraigo en su círculo y mucho menos el respaldo.

Hay que recordar que los tlacotalpeños se caracterizan por la palabra y compromiso, y Mariana a faltado a este valor, así que no se confíen los de MC pues la figura de la profesora lejos de ayudar, hace daño.

¡ Comparte !