Print Friendly, PDF & Email

Como parte de las acciones contra la proliferación del mosquito transmisor del dengue, Aedes Aegypti, el gobierno de Juan Rodríguez aclara que encabeza el Doctor Sergio Manzur Navarrete arrancó la campaña de fumigación por sospecha de brote en el Municipio, con equipo adquirido por el Ayuntamiento.

“Exhortamos a la población seguir las recomendaciones de prevención en contra del dengue, Zika y Chikungunya” expresó el munícipe.

En ese sentido el Alcalde Sergio Manzur Navarrete, en coordinación con la Lic. Felicita Jiménez Aguilar, Regidora Tercera, la Dra. Arely Osorio Gallegos, encargada del Centro de Salud, el Dr. José Luis Rojano Parra, Secretario del H Ayuntamiento y la Ing. Ana Laura Candelario, promotora de salud, estuvieron presentes en la mesa de trabajo en la cual se estableció el Plan de Trabajo y Acciones Municipales contra el dengue periodo de junio-septiembre 2020. En dicha reunión también estuvieron directores de áreas, en las cuales se coordinaron para llevar a cabo las actividades en tiempo y forma. lava, tapa, voltea y tira. por un Juan Rodríguez Clara limpio.

¡ Comparte !