Print Friendly, PDF & Email

Miles de sanandrescanos se verán beneficiados.
Se realiza la obra del camino desde La Ceiba, hasta Ohuilapan en dos etapas, la primera este año y su conclusión el siguiente.
San Andrés Tuxtla, Ver; 10 de Julio 2020.- “Los caminos rurales son una prioridad para un servidor en todos los sectores de nuestro municipio, unos los hemos hecho a través de la gestión y otros a través de la inversión propia. Hoy quiero ser específico sobre el camino que va desde la de La Ceiba rumbo a Ohuilapan, donde ya van avanzados los trabajos de pavimentación”, anticipó el Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay.
Por medio de un video desde su casa donde continúa en cuarentena por el Covid 19, Tavo Pérez dijo que este camino permaneció mucho tiempo en el olvido, a pesar de ser un cruce obligado para esta y otras comunidades vecinas, pero que para su administración era un compromiso de campaña cumplirle a la gente de esta región, por lo ya se trabaja en la primera etapa, concluyendo toda la obra con una segunda etapa para el siguiente año.
“Este camino que formaba parte antiguamente de la vía de ferrocarril, y que había sido olvidado durante mucho tiempo, estaba abandonado, en muy mal estado, ahora estamos trabajando en la primera etapa que va a ser construida en concreto hidráulico, desde La Ceiba hacia Ohuilapan, es un camino largo, de alrededor de 1 kilómetro a kilómetro y medio, así que lo haremos en etapas, en este año la primera parte y en el siguiente año estaremos llegando hasta la comunidad”, aseguró Tavo Pérez.
El alcalde destacó el cumplimento de la palabra para beneficio de decenas de familias de Ohuilapan y comunidades vecinas, con una obra que por la calidad con la que cuenta, les durará muchos años.
“Esta inversión ha sido algo que nosotros hemos buscado concretar durante mucho tiempo, nos habían hecho esta solicitud desde que andábamos en campaña y ahora les puedo decir a los habitantes de esta zona, de cara y de frente, se les está cumpliendo y de esa manera dejar un camino como ustedes se merecen, de calidad y duradero”, concluyó Tavo Pérez.

¡ Comparte !