Print Friendly, PDF & Email

-El Presidente Municipal reconoció la voluntad política del Gobierno que encabeza Cuitláhuac García Jiménez.
-Agradeció la gestión del Diputado Juan Javier Gómez Cazarín para aterrizar la obra del Puente de Cuatotolapan.


Juan Rodríguez Clara, Ver.- 10 Agosto 2020| “Con hechos es como se demuestra al pueblo la voluntad de hacer las cosas” expresó el Presidente Municipal Sergio Manzur Navarrete al congratularse con el anuncio de la obra del Puente Cuatotolapan.
Con dicha obra anunciada este fin de semana por el mismo Diputado Local Juan Javier Gómez Cazarín, durante un recorrido de supervisión por la zona, se estaría beneficiando a más de 20 poblados y 200 mil habitantes de la región, además de agilizar los tiempos de traslado.
“Se acortaría a 20 minutos el tiempo de traslado de Juan Rodríguez Clara con Hueyapan de Ocampo, Catemaco, San Andrés y Santiago Tuxtla, estamos hablando de una obra realmente importante porque marcaría un antes y después en la detonación del desarrollo agrícola y turístico de estos municipios” expresó el munícipe.
Cabe hacer mención que desde 1995 y en 2018, primera y segunda vez respectivamente que ha sido Presidente Municipal, Sergio Manzur Navarrete tocó puertas junto con el ex alcalde de Hueyapan Juan Manuel Gómez Jiménez, para lograr aterrizar la obra del puente Cuatotolapan.
Hoy, el anuncio de dicha obra abre la posibilidad de nuevas expectativas de desarrollo social, agrícola y turístico que beneficiará a más de 5 municipios de la región sur Los Tuxtlas- Llanos del Sotavento.
“Sin duda alguna es una obra muy esperada y de gran beneficio, no me queda más que agradecer la voluntad política del Gobernador y el Diputado, y manifestarme en la mejor disposición de colaborar en lo necesario, con la firme convicción de servicio que nos caracteriza” concluyó el Presidente municipal Sergio Manzur.

¡ Comparte !