Veracruzanos corren por su vacuna contra la influenza

Print Friendly, PDF & Email
  • Al Centro de Salud de Veracruz Puerto llegaron hasta familias completas
  • Afluencia es constante aunque apenas inició la campaña de vacunación

Desde temprana hora, los porteños acudieron a los Centros de Salud de la ciudad de Veracruz para aplicarse la vacuna de la influenza.

Apenas inició la campaña y la afluencia es constante, entre 40 y 50 personas se mantienen concentradas esperando la aplicación y sólo por pequeños lapsos disminuye.

Afirman que es importante ser responsable y protegerse de la influenza para reducir los riesgos en caso de contagio de COVID-19, o bien, para evitar riesgos ante la temporada de frentes fríos.

“Más que nada es por seguridad de nuestras familias y de las comunidades en las que estamos. Es importante que dando el ejemplo de que las vacunas no sólo te protegen a ti, sino a los más vulnerables. Trato de venir cada vez que anuncian las campañas, hay que hacer conciencia con los tiempos a como estamos», dijo la ciudadana Karla Fernanda.

Hasta familias completas llegan para aplicarse la dosis, desde niños hasta adultos mayores.

“Siempre desde que empezó la influenza nos vacunamos y ahora sobre todo que está lo del COVID es mejor estar protegido y es nuestra responsabilidad», dijo Gaby Cruz.

En el Centro de Salud de Veracruz se organizaron dos filas, una para la población en general y otra exclusiva para adultos mayores.

Asimismo, se les pide el uso del cubrebocas y guardar la sana distancia correspondiente al espacio de sus brazos extendidos.

¡ Comparte !

Redaccion

Entrada siguiente

A votación en el TEPJF, anular la encuesta de Morena

Lun Oct 5 , 2020
  Ciudad de México. El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf) votará hoy una propuesta de resolución para anular el proceso de elección de la dirigencia de Morena que lleva a cabo el Instituto Nacional al Electoral. En el proyecto de sentencia elaborado por el Tepjf se concluye […]
×

Powered by WhatsApp Chat

× Reporte Ciudadano