Print Friendly, PDF & Email
  • Al Centro de Salud de Veracruz Puerto llegaron hasta familias completas
  • Afluencia es constante aunque apenas inició la campaña de vacunación

Desde temprana hora, los porteños acudieron a los Centros de Salud de la ciudad de Veracruz para aplicarse la vacuna de la influenza.

Apenas inició la campaña y la afluencia es constante, entre 40 y 50 personas se mantienen concentradas esperando la aplicación y sólo por pequeños lapsos disminuye.

Afirman que es importante ser responsable y protegerse de la influenza para reducir los riesgos en caso de contagio de COVID-19, o bien, para evitar riesgos ante la temporada de frentes fríos.

“Más que nada es por seguridad de nuestras familias y de las comunidades en las que estamos. Es importante que dando el ejemplo de que las vacunas no sólo te protegen a ti, sino a los más vulnerables. Trato de venir cada vez que anuncian las campañas, hay que hacer conciencia con los tiempos a como estamos», dijo la ciudadana Karla Fernanda.

Hasta familias completas llegan para aplicarse la dosis, desde niños hasta adultos mayores.

“Siempre desde que empezó la influenza nos vacunamos y ahora sobre todo que está lo del COVID es mejor estar protegido y es nuestra responsabilidad», dijo Gaby Cruz.

En el Centro de Salud de Veracruz se organizaron dos filas, una para la población en general y otra exclusiva para adultos mayores.

Asimismo, se les pide el uso del cubrebocas y guardar la sana distancia correspondiente al espacio de sus brazos extendidos.

¡ Comparte !